Re: [Pgsql-ayuda] Mayusculas

From: seba arriada <sebarriada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Mayusculas
Date: 2004-02-27 12:43:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola nuevamente, disculpen por la pregunta, fue solo
de apresurado, colocando las comillas "" puedo ver,
pero mi intencion era cambiar el nombre a sin
mayusculas, lo cual no lo puedo hacer ya que el
postgres es una replica de otra base, un sql server, y
esta no la encontraria si yo le cambio el nombre a
minuscula y me lo volveria a crear.

Saludos

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.