[Pgsql-ayuda] Consulta

From: "Sandro Espinoza" <sespinoza(at)certicom(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Consulta
Date: 2004-02-18 22:00:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Holas amigos de la Lista de ayuda Postgres,mi consulta es la siguiente:

En el siguiente query hecho en SQL Server :

select tbperson.no_produ,
tbperson.no_sector,
tbperson.no_ibnrosol,
tbperson.no_telefo,
telefono.no_dir,
telefono.de_ldt_n
tsentida.no_entida,

from tbperson,telefono
where
(telefono.nu_tel=*tbperson.no_telefo)
(tbperson.co_entid=tsentida.co_entidad) and

se utiiliza el caracter "*" mi consulta es que cual es el equivalente en
Postgres de este comodin , que permite no considerar la condicion si
tbperson.no_telefo no tiene datos.

Muchas gracias por su atencion.
--
Atentamente