Re: [Pgsql-ayuda] Actualizacion de Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Ricardo Ignacio Mercado Araneda <rmercado(at)dportales(dot)cl>
Cc: Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Actualizacion de Postgres
Date: 2004-01-30 15:28:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Jan 30, 2004 at 09:17:22AM -0300, Ricardo Ignacio Mercado Araneda wrote:

> a) Puedo saltar de 7.2.a 7.4 Sin pasar por una version
> intermedia?

Si.

> b) Que precauciones debo tener.
> c) Hay Conflictos con los tipos de datos, triggers y funciones
> plpgsql?.

En general se trata de mantener compatibilidad con versiones hacia
atras, pero en algunos casos se pierde. Lee las "release notes" con
cuidado y piensa con detencion si cada item puede afectarte. Son
largas, necesitas paciencia.

Otra alternativa es montar tus aplicaciones en un servidor "de
desarrollo" y probar si se comporta o no como esperas. Lee las release
notes de todas maneras.

Este mail se entrega garantizadamente 100% libre de sarcasmo.