Re: [pgsql-ayuda] lo_import en modo cliente

From: MC_Vai <estoy(at)ver(dot)megared(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] lo_import en modo cliente
Date: 2000-12-15 20:24:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Si la memoria no me es infiel, eran aproximadamente:
Las 19 horas con 27 minutos y 22 segundos del 12 de Dec del 2000
Cuando Albert Murillo Aguirre os�irrumpir mi descanso para decir:
> Siento no poder ayudarte, pero no s�de que ve el tema... no he llegado a
> programa nunca con libpg....
> Pero viendo que hablas de los LARGE OBJECTS, sabes como hago una copia de
> seguridad de la base de datos completa, incluyendo los LARGE OBJECTS.
> Lo siento, pero es que he lanzado la pregunta varias veces al mailing-list y
> nadie me hizo caso....

Mil disculpas por no haberte contestado antes pero es que tenia problemas
mi ISP y no teniamos conexion a Internet... =-(

respecto a tu pregunta, la verdad es que no sabria decirte por que no he
realizado respaldos de informacion de la Base de Datos (que es personal,
no comercial).

En cuanto a lo de lo_import les comunico la respuesta por si a alguien le
sirve:
deberia de haber incluido el header:
"libpq/libpq-fs.h"

Y usar las fcns de "libpq-fe.h":
Oid lo_import( PGconn *conn, const char * nombre_de_archivo_a_importar );
int lo_export( PGconn *conn, Oid oid, const char * nombre_archivo_a_exportar );
dentro de una transaccion.

Por si a alguien algun dia le sirve.
Un saludo.

Cancelar inscripcion: