[pgsql-ayuda] Cursos

From: Sayda Olivia Rojo Guerrero <sayda(at)ife(dot)org(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Cursos
Date: 2000-10-05 15:33:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen d.

Recibsu correo sobre los cursos de SQL, ya hble por telono
y me dicen que es de lunes a viernes de 3 a 7, ignoro si usted
programa los cursos, pero de ser asle sugiero que den un
curso similar pero que se imparta los sabados, para las
personas que trabajamos.

Sin mas por el momento estoy a sus denes

Sayda Olivia Rojo Guerrero
Departamento de Base de Datos
UNICOM
Cancelar inscripcion: