[pgsql-ayuda] AYUDA

From: felipe fernandez <danielfm(at)teleline(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] AYUDA
Date: 2000-09-09 06:20:53
Lists: pgsql-es-ayuda
Esta ma�na se me ha parado el postmaster con  el mensaje siguiente

	Is another postmaster already running on that port?
	If not, remove socket node (/tmp/.s.PGSQL.5432) and retry.
/usr/lib/postgresql/bin/postmaster: cannot create UNIX stream port

Como quiera que no logr�solucionarlo me dia  a la tarea de reinstalar
el postgres 7.0 de nuevo sobre mi debian.

He borrado el directorio /var/lib/postgresql/data
Instalado con dpkg el postgresql
Ejecuto /usr/lib/postgresql/bin/initdb /var/lib/postgres/data y no lo
hace bien hasta que no le pongo como propietario al directorio /tmp
(osea, chown postgres /tmp).
Lo ejecuto de nuevo y lo hace correctamente.
Luego ejecuto /usr/lib/postgresql/bin/postmaster \D
/usr/lib/postgresql/data y aparentemente funciona correctamente pero
al ejecutar psql desde el shell me dice:

could not execv /usr/lib/postgresql/bin/psql

efectivamente, el programa no est�en ese directorio sino en /usr/bin.
Le hago un link \s y al poner psql en el shell se me queda esperando
tanto tiempo que tengo de abortarlo con ctl-c

Que he hecho mal?.
Gracias de antemano

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: felipe fernandezDate: 2000-09-09 22:49:10
Previous:From: Fernando del ValleDate: 2000-09-08 13:45:33
Subject: Re: [pgsql-ayuda] AYUDA CON postgres