[pgsql-ayuda] Automatizacion de procesos

From: "Anderson Gutierrez Pizarro" <andergp(at)aloccidente(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Automatizacion de procesos
Date: 2000-07-17 15:56:28
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos de la lista...
Mi pregunta es la siguiente necesito automatizar el siguiente proceso:

Tengo una aplicacion en foxpro que me esta generando un archivo plano
automatico de una base datos.
Tengo psql con la estructura igual a la base de datos de foxpro
alimentandola con el archivo plano.

Necesito automatizar este proceso es posible ? y si es posible como ..

Tengo la idea de que se puede hacer un tipo de query pero como?

gracias por la ayuda.

Anderson Gutierrez Pizarro
Sistemas Aloccidente S.A
Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

Next:From: Atanacio ReyesDate: 2000-07-18 02:54:02