[pgsql-ayuda] Creacion de paginas WEB

From: Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
To: Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>, Lista Gasu <gasu(at)listas(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] Creacion de paginas WEB
Date: 2000-06-06 18:05:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista nuevamente escribiendo.
Actualmente tengo instalado una aplicacion que se
llaba dbengine que
funciona para crear paginas web en tiempo de ejecucion
y mostrar
informacion de alguna base de datos y trabajar en
ella.

He observado que es bastante buena para manejar las
bases que utilizan
mis clientes.
Ahora creamos una nueva Base, pero dbengine no cumple
con lo que
necesito ahora para esta nueva Base.

Alguien de ustedes conoce algo parecido que me pueda
informar?

Gracias. Hasta pronto

=====
Si lo que quieres es vivir cien a�s, no vivas como vivo yo.