Re: [pgsql-ayuda] Velocidad en consulta

From: Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Velocidad en consulta
Date: 2000-05-07 01:23:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Me respondo a mi misma.
Tengo una llave a la cual le puse un index sobre el
mismo campo. Ahora la velocidad de consulta esta que
vuela. Antes la consulta la realizaba en 2 minutos,
ahora la realiza en dos segundos (aunque usted no lo
crea)
hasta pront (Y en verdad necesito un cubuen curso de
postgresql)

--- Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
escribi�
> Saludos lista.
>
> Tengo un problema con la velocidad al realizar
> consultas en postgresql.
>
> Tengo una maquina Pentiun II a 400MHZ con 160mbytes
> en
> ram y dos discos duros (uno de 6 y otro de 28gbytes)
> la base se localiza en el disco de 28gbytes
>
> tengo una base de datos que tiene 2 millones de
> registros y al intentar realizar una consulta esta
> tarda alrededor de 2 minutos.
>
> Esta misma consulta la realizo a otra maquina que
> tiene windows nt con SQLserver y el tiempo en que me
> [...]

=====
Si lo que quieres es vivir cien a�s, no vivas como vivo yo.