importacion de texto plano

From: "deepthroat" <dblackbeer(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: importacion de texto plano
Date: 2006-05-30 19:18:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Aguien puede hacer alguna sugerencia respecto de como incorporar un
archivo de texto plano de logintud fija sin separadores de columna?

A mi se me ocurrio hacerlo en dos pasos:
1 - Incorporar el texto plano a una tabla temporal con una columna de tipo text.
2 - Extraer cada dato con subtr para insertarlo en la tabla deseada.

Pero quiza haya otra forma directa de hacerlo.

Desde ya muchas gracias.
--
cosechero

Next:From: lein gutierrezDate: 2006-05-30 19:58:15