Re: FW: holdemmanager

From: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
To: David Garcia Gall <garci_09(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FW: holdemmanager
Date: 2009-08-23 18:55:06
Lists: pgsql-es-ayuda

> El disco duro de mi ordenador se estropeó y tube que poner uno nuevo, con
> lo que he perdido toda la informacion que tenia. Hay alguna forma de
> recuperar eso?

pero si dices que perdiste toda la infrmación!!!, en todo caso si logras
recuperar algo, trata que sea el archivo data

> Por otro lado y el verdadero problema es este,

creo que el anterior si es problema...

es que no consigo instalar postgres8.3 porque me dice que la cuenta que
> quiero hacer dice que ya esta creada con anterioridad,

¿Que sistema operativo hablamos? si es windows, puedes eliminar el usuario
y crearlo de nuevo, en las herramienta administrativas...

el problema es que yo no recuerdo la contraseña que puse en su dia, y no me
> deja crear una nueva cuenta porque quizas es la tecera vez que lo instalo,
> dos en mi ordenador por el tema del disco duro, y otra en otro ordenador
> para poder seguir jugando mientras no tenia el mio por reparación.

además puedes cambiar la contraseña o eliminar el usuario y volver a crearlo

> Hay alguna forma de recuperar dicha contraseña o de instalar el postgres de
> otra forma...¿

Recuperar la contraseña lo dudo pero volver a instalar postgres, una vez
eliminado el usuario postgres, ya creado..

--
Sin más que decir se despide de Usted, muy atentamente

Cesar Erices Vergara
Ingeniero en Gestión Informática
Analista de Sistema

Santiago - Chile