Re: Upload y Download desde PHP

From: "Marcos Saldivar" <baron(dot)rojo(dot)cuerdas(dot)de(dot)acero(at)gmail(dot)com>
To: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Upload y Download desde PHP
Date: 2008-04-12 22:08:49
Lists: pgsql-es-ayuda

El 12/04/08, Juan Manuel Fernandez <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar> escribió:
> Buenas tardes lista,
> les comento mas o menos, tengo en mi base de
> datos archivos .pdf cargados en formato bytea, hasta ahí todo bien. Tengo
> una aplicación php que hace el upload, ahora mi problema es que quisiera que
> en otra pagina me los liste para que los usuarios puedan descargarlos. La
> verdad que estoy tan desorientado que no se si mis dificultades se presentan
> por el lado de la base de datos o de la interfaz php y pensé que quizás
> alguno de ustedes, queridos amigos, había pasado por lo mismo.
> [...]

Debes construir un script php que liste los pdf, como si fueran links,
a una pagina que se encargue de buscar el pdf en particular y una vez
extraído de la db simplemente mostrar por pantalla pero antes enviando
un header adecuado para que el navegador trate la pagina como un pdf.
Te dejo links de ayuda.

http://cl.php.net/manual/es/function.header.php