migrar base de datos de firebird a postgres

From: Omar Lòpez Andraca <elendil(dot)systems(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: migrar base de datos de firebird a postgres
Date: 2008-06-25 16:42:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos hace tiempo que no escribia, tengo una duda o pregunta.. si
alguien puede ayudarme a migrar o extraer tanto las tablas como los datos
de una base de datos que esta en Firebird para pasarla a postgres.. ya que
mi problema con firebird es el driver para el odbc que nada mas no me
funciona,
y como tengo algo de experiencia usando postgres.. pues se me facilita la
cuestion del desarrollo...
si alguien sabe como hacerlo o puede ayudarme.. se lo agradesco de
antemano.. gracias

Next:From: Antonio PerezDate: 2008-06-25 17:34:14