[pgsql-ayuda] No puedo con esto

From: Estrella Dominguez <papanatas_00(at)yahoo(dot)com>
To: Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [pgsql-ayuda] No puedo con esto
Date: 1999-03-27 00:19:21
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos Lista
Fijense que en mi Linux 2.0.35 tengo instalado postgres
6.4 instale todo segun la documentacion y aparentemente
todo quedo bien. Ahora cuando intento ejecutar el
comando "postgres -i" como usuario postgres me envia el

siguiente mensaje:

IpcMemoryCreate: shmget failed (Permission denied)
key=5432010, size=24588, permission=700
IpcMemoryAttach: shmat failed (Permission denied) id=1
FATAL 1: AttachSLockMemory: could not attach segment

No se porque me envia esto. Podria alguien de ustedes
apoyarme con este problema
Gracias
===
Si lo que quieres es vivir cien aos, no vivas como vivo yo.