Re: [pgsql-ayuda] Postmaster no aparece

From: Han Solo <carlosv(at)maptel(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Postmaster no aparece
Date: 1999-03-16 22:52:35
Lists: pgsql-es-ayuda

> No, simplemente un password normal como cualquier usuario.

Yo realmente prefiero  que postgres no pueda hacer login, es decir, que esté bloqueado en el /etc/password|shadow. Si necesuto usar su usoario para algo, hago un su root y luego un su - postgres. Para lo único que realmente se necesita es para crear el primer usuario. Creo que yo no lo he usado nunca después.

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda