RE: [pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL

From: "David Prieto" <davidp(at)sgth(dot)es>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL
Date: 1998-11-05 07:47:04
Lists: pgsql-es-ayuda

>Que te falta, que es lo que no corre todav'ia?

Funcionar, funciona perfectamente. Lo que no hace es compilar directamente
fuentes de Informix-4GL. Por ejemplo, no se ha implementado el tipo array,
que sería interesante. También he cambiado la forma en la que se definen
los forms de pantalla (con vistas a un futuro para poder definir forms para
entornos gráficos) y algunas sentencias he ampliado su funcionalidad, con
lo que se han vuelto más flexibles, pero incompatibles con la sintaxis de
Informix. También hay que echar un ojo a la 'recolección de basura', porque
con los programas que genera ahora son verdaderos devoradores de memoria.

>Creo que mucha gente de habla hispana estar'ia feliz de contar con una
>herramienta como la que describes. Tal vez sea recomendable que,
>siguiendo el modelo del Bazar, liberes pronto el c'odigo para que algunos
>podamos encontrar los bugs y ayudarte en el desarrollo.

Pues seguramente lo haga. Pero ya te digo, ahora estoy liaaaaaaadoooooooo.
Para mediados de Diciembre espero tener bastante más tiempo (me presento a
unas oposiciones y una de dos: o apruebo y me quedo tranquilo, o suspendo y
me quedo en el paro; en ambos casos, tendré más tiempo ;-).

De todos modos esta misma noche (hora de España) pondré, al menos, el
ejecutable en mi web (http://www.huelvayork.com/).

Un saludo,
David Prieto
davidp(at)sgth(dot)es