Re: [pgsql-ayuda] Posible bug con "create view"

From: La Mancha de la Calabaza que Ladra <mancha(at)galois(dot)baras(dot)ml(dot)org>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Posible bug con "create view"
Date: 1998-10-29 00:26:34
Lists: pgsql-es-ayuda

>Es postgres o soy yo ???

Parece ser que... eres t... No se si sea un error al enviarlo, pero
fjate en las lneas marcadas:

>* CREATE VIEW PRUEBA as
>* SELECT PRY.Nombre as "Proyecto", DEP.Nombre as "Dependencia",
>* TIP.Nombre as "Tipo", EXT.Nombre as "Externo",
>* DEP2.Nombre as "Col. Interno"
>* FROM proyecto PRY, dependencia DEP, tipoproyecto TIP, externo EXT,
>* dependencia DEP2
>* WHERE PRY.dependencia = '411' AND
>* PRY.dependencia = DEP.Dependencia AND
>* PRY.tipoproyecto = TIP.tipoproyecto AND
>* PRY.proyecto = prycol_ext.proyecto AND
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
>* prycol_ext.externo = EXT.externo AND
>* PRY.proyecto = prycol_int.proyecto AND
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
>* prycol_int.dependencia = DEP2.dependencia;

Que es realmente extrao, porque no debi permitirte crearla en primer
lugar, pero bueno quiz an no es muy slido el VIEW.

Por cierto que un da muy feliz con el pgaccess cree una vista con el
editor grfico (que est buenero, aunque demasiado parecido al Access)
y me di veinte mil problemas y de hecho, psql no me permiti crearlo
tampoco, an cuando la parte del query era vlida y corra sin
problemas en psql. Bueno, si esto era realmente el problema,
avsanos. Saludines.

--
La Mancha, http://breogan.iimas.unam.mx/~mancha
casa://AvRevolucion.1761.depto.5/~mancha