[pgsql-ayuda] Problemas y mas Problemas con linux y Mysql

From: "Maria Alejandra Zavala" <maria_alejandraz(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Problemas y mas Problemas con linux y Mysql
Date: 1998-10-20 14:40:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a Todos!!!!!

Estoy haciendo un proyecto en donde tengo que hacer una pgina web,
manejar una base de datos, programar en Perl, entre otras cosas. Ya he
programado en Perl y puedo manejar la base de datos (Mysql) desde ahi.
Lo que no s es como llamar a un programa en Perl y/o manejar la base de
datos desde la pgina web.
Quisiera saber si alguien sabe sobre el manejo de Base de Datos (Mysql)
en www-sql. Me gustaria saber como funciona. Ya logre instalarlo segun
el manual, pero cuando trato de hacer una pagina manejando la base de
datos, no funciona, es decir, si trato de hacer un select u otra cosa de
alguna de las tablas de la base de datos, no puedo ver nada en la
pgina.

Otra de las cosas que quiero saber es como hacer una actualizacion de
Linux Red Hat de la versin 4.2 a la 5.1...Por cierto, la versin 4.2
viene con expect incluido? la versin 5.1 es muy diferente a la 4.2?
como funciona expect?. Necesito hacer un telnet a una maquina y
mandarle mi login y password y me dijeron que eso lo poda hacer en
expect.

Y el otro rollo enorme que tengo es la conexion de modem via ppp en
linux, la conexion se hecha tres, intente configurarlo con pppsetup,
pero creo que eso no es suficiente. Please.......Auxilio. Esta conexion
es elemental para el proyecto, ya que los datos que voy a manejar se
encuentran en otra intranet. No s si el problema se deba a que mi
maquina no este declarada en el servidor DNS de la compaia (proxy), en
verdad, no se si estoy diciendo loqueras, pero no entiendo que pasa.

Saludos a Todos

Maria Alejandra..;-)....