Que pasa

From: José de Jesús Rivera Zavala <jrivera(at)cactus(dot)iico(dot)uaslp(dot)mx>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Que pasa
Date: 1998-09-29 14:21:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos de la lista.

Yo soy un novato en esto del postgres, linux y otras cosas. Sin embargo, he
estado inscrito en esta lista por mas de ocho meses y he aprendido muchas
cosas.

Solo hay una cosa que me molesta sobremanera: QUE PASA CON ESTO DEL
ORAPOST!!!!!!

En nueve horas he recibido 100 mensajes con lo mismo.

Por favor, a las personas encargadas de esto, solucionenlo; ya que es
demasiado molesto recibir tanto mensaje que no sirve para nada.

Por su comprension y ayuda les doy las gracias a todos.

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Antonio Varela LizardiDate: 1998-09-29 14:28:56