Re: [DOCS] We Need the SGML User's Guide (fwd)

From: Ulises Ponce <ulises(at)mail(dot)banirh(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [DOCS] We Need the SGML User's Guide (fwd)
Date: 1998-08-25 15:15:54
Lists: pgsql-es-ayuda
> Ayer envi'e un mensaje a la lista que se encarga de mantener los
> documentos de de postgresql, solicitando la copia m'as reciente de la
> Gu'ia del Usiario. Esta es la respuesta:
> De lo que infiero lo siguiente:
> 1. Si estamos a un mes de que aparezca la siguiente versi'on de
> postgesql, no vale la pena traducir un documento que ser'a obsoloeto en
> tan poco tiempo. Considero pertinente aceptar la sugerencia e iniciar la
> traducci'on con la version 6.4
> 2. Para capacitarnos en SGML y avanzar en el trabajo de equipo sugiero
> [...]

Me parece mas que perfecto. Aprovechamos el mes para aprender SGML, que segun he leido dicen que si sabes HTML ya la hiciste, no?
Traducimos el tutorial y lo ponemos en linea para que los que no hayamos agarrado bien la onda con el SGML lo veamos y en cuanto salga la 6.4 comenzamos con todo el chorizo.
Entonces, mandas el SGML del tutorial en ingles?

--

Saludos,
Ulises

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Mario Jaramillo R.Date: 1998-08-25 16:19:32