Re: Documentacion en espa~ol

From: Ulises Ponce <ulises(at)mail(dot)banirh(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Documentacion en espa~ol
Date: 1998-08-20 16:16:44
Lists: pgsql-es-ayuda
> Y si la conversión a diferentes formatos queda a cargo de un equipo de
> trabajo en particular?

Si, creo que eso estaria bien.
Que les parece entonces hacer las traducciones en puro texto y que alguien se
encargue de pasarlos a sgml?

--

Saludos,
Ulises

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Salvador Fernndez BarqunDate: 1998-08-20 16:32:11
Subject: Re: Propuesta de manuales en castellano
Previous:From: apascuaDate: 1998-08-20 10:21:52
Subject: Consulta de Rules Creadas