Re: Documentacion en espa~ol

From: Ulises Ponce <ulises(at)mail(dot)banirh(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Documentacion en espa~ol
Date: 1998-08-19 20:34:43
Lists: pgsql-es-ayuda
> Aunque he recibido respuestas de personas que desean colaborar con la
> traducci'on de la Gu'ia del usuario de postgres, quisiera que algunos
> m'as de ustedes se animaran a colaborar es esta tarea.
Yo tambien me apunto, aunque yo tampoco tengo mucho tiempo libre, asi que
espero que me toque algo leveson.

> Quisiera leer opinines sobre lo siguiente:
> 	a. Como podemos repartir la traducci'on, por archivo HTML o por tema?
Creo que seria mas facil para los traductores el repartirlos por tema, aunque
tal vez sea mas rapido (depende de cuantos entremos a esto) repartirlos por
archivo HTML.

> 	b. Obtenemos como producto inicial solamente archivos en texto o
> mantenemos las estructura y apariencias de estas p'aginas de web en HTML?
Yo creo que seria mejor mantener la estructura y apariencia de las paginas ya
hechas. De otra forma a parte de traducir habria que convertir.

--

Saludos,
Ulises

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda

Next:From: Ing. Roberto AndradeDate: 1998-08-19 20:44:02
Subject: Re: Propuesta de manuales en castellano
Previous:From: Juan Pablo Rosas DurnDate: 1998-08-19 20:33:10