Manual Electronico de SQL

From: jcald(at)mailhost(dot)unired(dot)net(dot)pe
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Manual Electronico de SQL
Date: 1998-03-10 12:54:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Holas:
   Instale y lei el manual de postgres95, que viene en la documentacion, apesar
de que en un inicio me resisti a leer algo del 1995 por considerarlo antiguo
pensando que estaba obsoleto,  bueno ahora encuentro que lo que he visto de
SQL, lo encuentro muy bueno, pero no me gusta estar descubriendo las cosas por
prueba y error, prefiero que alguien me recomiende un buen manual de SQL en el
WEB.

Gracias
Saludos

Jose Calderon-Celis
jcald(at)unired(dot)net(dot)pe

Next:From: Antonio Ismael Olea GonzalezDate: 1998-03-10 23:44:04