RE: Servidores de Bases de Datos

From: "Alejandro A Canales Ochoa" <acp(at)hp9000a1(dot)uam(dot)mx>
To: "CarlSerra" <a010157202(at)abonados(dot)cplus(dot)es>, "PostgreSQL" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: Servidores de Bases de Datos
Date: 1998-03-10 07:28:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Definitivamente si lo que quieres es hacer las cosas sencillas utiliza
perl. Yo he escrito algunos programas como el que tu quieres en C pero
debido a un cambio de instalaciones, no los tengo disponibles sino hasta el
miercoles, si te interesa echame un mail el martes por la noche, te puedo
mandar la pagina Web, el codigo del programa en C y un peque&o driver que
hice para postgres que facilita las cosas si es que vas a programar en C.