Re: APLICACIONES para Bases de Datos

From: "Longino Jacome P(dot)" <longino(at)mail(dot)estadistica(dot)unam(dot)mx>
To: sferbar(at)acnet(dot)net
Cc: bruno(at)sac(dot)com(dot)mx, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: APLICACIONES para Bases de Datos
Date: 1998-02-19 17:53:26
Lists: pgsql-es-ayuda

> From: Salvador Fernandez Barquin <sferbar(at)acnet(dot)net>

> y esta de lujo; empez con DBD+DBI, ahora estoy usando el mdulo
> PgPerl y esta superfcil de utilizar :)

Hola,

Yo no he sido tan afortunado.

Estoy utilizando perl-5.004-1 y postgresql-perl5-6.2-3 (la famosa
librera Pg) y no he podido contectar a mis bases con el comando

$conn = Pg::new('','','','','proyecto')

ya que me manda el error:
Undefined subroutine &Pg::new called at ./cachaproy.cgi

Sin embargo, si utlizo

$conn = Pg::connectdb("dbname = proyectos")

No hay problema, si conecto la base En que consiste la diferencia,
son versiones o que onda?.

Otra pregunta: Para ejecutar un comando en el server, se utiliza algo
como:

$result = $conn->exec("select * from proyectos")

que, segn entiendo, debera regresar en $result el arreglo con el
contenido de la base de datos, es esto cierto?, como lo puedo
desplegar en HTML?, se puede utilizar la opcin -H de psql? o de plano
le paso la llamada completa (psql -H select * from proyectos).

Se que estas preguntas pueden parecer bsicas, pero en serio que ya me
chute los manuales de Postgres y la documentacin de Pg.pm y no ms no
le encuentro.

Gracias

____ O
(_/\_) o
=() ..
Longino Jacome Perez (longino(at)estadistica(dot)unam(dot)mx)
"Bajo la superficie descansa el futuro"