como obtener ultimo registro insertado

From: Arcel Labrada Batista <alabradab(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Marcelo Silva Robles <msilvarobles(at)yahoo(dot)com>
Subject: como obtener ultimo registro insertado
Date: 2010-07-08 19:24:53
Lists: pgsql-es-ayuda
buenas tardes listeros,

tengo un tabla de la que deseo obtener el ultimo registro insertado pero el problema es que el id no es auto incremental , yo lo creo de manera dinĂ¡mica utilizando secuencias pero le concateno un cadena delante, por lo que el id es un varchar , alguien sabe y me ayuda con esto?? Gracias de antemano,

Arcel