Re: Problema de Concurrencia de usuarios

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, Rensi Arteaga Copari <rarteaga(at)ende(dot)bo>
Subject: Re: Problema de Concurrencia de usuarios
Date: 2010-02-23 17:09:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Éste realmente no es un nivel de concurrencia para que se esté demorando tanto los reportes.
Toma el consejo que te da Álvaro y revisa cómo haz escrito tus procedimientos.
En caso de que éstes usando PostgreSQL para reportes de tipo BI, OLAP y ese tipo de cosas deberías mirar las nuevas características de la versión 8.4 como son consultas recursivas, las funciones ventana, etc, CTEs, y así poder mejorar los tiempos de respuesta de tus funciones.

Saludos

Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL SysDBA && Rails Apprentice
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas (http://www.uci.cu)

Linux User # 418229

http://www.postgresql.org
http://www.postgresql-es.org