Re: [OT] Comunidad Venezolana y Cubana y Latina Pgday 2010 Venezuela

From: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Lozano <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Comunidad Venezolana y Cubana y Latina Pgday 2010 Venezuela
Date: 2009-12-03 13:40:58
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

> Hola Ernesto

Muy bien entonces estoy a la espera de los detalles y de cuanto es el costo
por participante o por grupo o si nosotros pudieramos servir como
patrocinantes y asi obtener entradas al Pgday seria cuestion de saber de tu
parte si eso se puede, de verdad estamos interesados, como te dije tambien
de cursos, o certificacion de postgresql.