AYUDA CON log_statements

From: Xavier Guerra <tomrero(at)gmail(dot)com>
To: ayuda de postgres en español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: AYUDA CON log_statements
Date: 2009-10-28 16:03:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día lista, soy nuevo en el foro, así que si estoy rompiendo con las
reglas me avisan.

Tengo una BD en postgres 8.1 la cual administra los usuarios y a su vez
el acceso a las diferentes aplicaciones que puede tener, lo cierto es que
hace 15 días como a eso
de las 14:10 hora de Venezuela la clave de todos los usuarios cambio
resultando que todos tenían la
misma clave, esto ocurrió en mi ausencia, en mi retorno indagamos los update
de la aplicacion de seguridad
para ver si estaba mal el where de los update y nada, revisamos las
conexiones para ver si alguien fuera de la red
había entrado y nada, mi duda es la siguiente postgres guarda en algún lado
las sentencias que se ejecutan..?. El
archivo de conflagración no tenia activado la opción de log_statements y el
WAL tampoco estaba activado para ese momento.

Ahora viendo la documentación cuando activo el log_statements con la opción
mod me muestra todas la sentencias
pero excepto las que son realizas con execute, esto ha cambiado con las
nuevas versiones..?, porque lo que pasa es que
tengo aplicaciones desarrolladas en java que utilizan el driver de conexion
jdbc y otras desarrolladas con el framework
para php que se llama YII y resulta que los driver que utilizan, realizan la
sentencias a través de un execute y esto no es soportado en
el "log_statements = mod", como haría con estos casos para no usar el
"log_statements = all" ya que este me muestra demasiada información.