Re[2]: script backup linux

From: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: script backup linux
Date: 2007-12-19 18:09:52
Lists: pgsql-es-ayuda
Y cómo puedo hacer para que eso sea seguro?, es decir, si alquien
conoce que con ese usuario no necesita clave para ingresar puede
conectarse a mi base de datos, porque queda seteado en el archivo de
configuración pg_hba.conf, ¿no?

Saludos,
Laura Martinelli
mailto:lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar