Re: [pgsql-advocacy] Proposal for a PostgreSQLPrint Magazine

From: elozanohia(at)gmail(dot)com
To: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>, "JESSIE CORDOBA MENA" <jessie_jcm(at)hotmail(dot)com>
Cc: listas_quijada(at)hotmail(dot)com,pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-advocacy] Proposal for a PostgreSQLPrint Magazine
Date: 2011-03-16 14:48:19
Lists: pgsql-advocacy pgsql-es-fomento

Hola a Todos

Observo que nos volvemos a desviar cada vez que se propone crear una Entidad Jurídica como en Europa y USA para organizar sus eventos la iniciativa de la revista estoy seguro que todo la apoyamos pero creo que debemos en tratar de avanzar en el tema de la ONG

Disculpen la nota tratemos de avanzar

Saludos

Ernesto Lozano
Director General
Hia Technology de Venezuela
Miembro de la Comunidad Postgresql Latino América

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.