Re: Ayuda-conectar zeoslib_postgre

From: Ever Daniel Barreto Rojas <ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda-conectar zeoslib_postgre
Date: 2007-08-30 16:38:53
Lists: pgsql-es-ayuda

francisco:

El 30/08/2007 a las 09:37 a.m., escribiste:
> Hola , soy un nuevo usuario de postgres Versión
> 8.2.4 y tengo un sistema hecho en delphi 7 y dbisam, he migrado todos
> los datos y el sistema funciona ok, de forma local, pero intente
> haceder desde otra pc en la misma red y me da el siguiente error,
> 'None of the dynamic libraries can be found: libpq81.dll, libpq.dll'.
> He visto en Google que estas librerías deben de estar en
> c:\windows\system32, pero la he copiado a dicho directorio y aun
> persiste el problema.

con que estén las dll en system y en system32 debería de funcionar,
pero ojo que existen otras libpq (libpq73, libpq74) que se cargan
de acuerdo al valor que seleccionaste en la propiedad Protocol de
tu objeto TZConnection, asegúrate de que las 3 estén en los
directorios que te mencioné

Cordiales saludos,

Ever Daniel Barreto Rojas
e.mail: ebarreto(at)nexusit(dot)com(dot)py :: Nexus Information Technologies
web: www.nexusit.com.py
30/08/2007 12:34 p.m.

"¿Cómo puedes confiar en algo que pagas y que no ves, y no confiar
en algo que te dan y te lo muestran?"
- Germán Poo