Iniciar servicio con windows

From: Salva Triado <salva(dot)tb(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Iniciar servicio con windows
Date: 2009-04-22 15:56:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Debido a un problema quizás de permisos, no puedo iniciar el servicio para
posteriormente conectarme al servidor.
Cuando me intento conectar me sale el siguiente mensaje:

El servicio de PostgreSQL Server 8.3 está iniciándose....
El servicio de PostgreSQL Server 8.3 no ha podido iniciar

El servicio no informó de un error.

Puede obtener más ayuda con el comando NET HELPMSG 3534.

Y si entonces tecleo "NET HELPMSG 3534", me repite: "El servicio no informó
de un error."

Me he leído documentación y tutoriales y no sé como solventar éste problema.

Agradecería muchísimo una ayuda.

Gracias.