Re[2]: script backup linux

From: Laura Martinelli <lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: script backup linux
Date: 2007-12-20 14:10:33
Lists: pgsql-es-ayuda
AH> PGPASSWORD no es seguro porque es visible para todos los usuarios en
AH> algunos sistemas operativos.
 Y en linux Debian?

AH> Hasta que lo elimines del ambiente, le cambies el valor o cierres el
AH> intérprete donde lo declaraste.
 Cómo se elimina una variable de ambiente? lo estoy buscando en google
 y no encuentro nada

AH> La solucion es simple: no uses PGPASSWORD.
Ok, muchas gracias!!

 Saludos,
Laura Martinelli
mailto:lmartinelli(at)mail(dot)unlu(dot)edu(dot)ar

________ Information from NOD32 ________
This message was checked by NOD32 Antivirus System for Linux Mail Server.
http://www.nod32.com