Re: Trabajar con dos bases de datos.

From: "Pablo Braulio" <brulics(at)gmail(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Trabajar con dos bases de datos.
Date: 2008-03-26 10:43:00
Lists: pgsql-es-ayuda
> Utiliza DBLink para poder realizar eso, pero .... si ambas bases de
> datos estan relacionadas de alguna forma es buena idea utilizar la
> misma base de datos y separar tus datos (los crrespondientes a la
> "base de datos A" en un esquema y los correspondientes a la "base de
> datos B" en otro esquema) asi te evitaras problemas mayores.

No sabía que se pueden usar distinto esquemas dentro de una misma base
de datos. Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

El caso es que las dos bases de datos son de dos programas distintos.
No son bases creadas por mi, sino que ya están desarrolladas.

Miraré DBLink, a ver que tal.
--
Saludos.
Pablo.