Re: Triggers y el correo u otros programas

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Triggers y el correo u otros programas
Date: 2007-04-29 16:30:23
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> como
>
> Si, puedes hacerlo, pero es mejor si pones el envio
> del correo en un
> programa aparte que este ejecutandose como daemon y
> haga LISTEN de algo
> de lo cual tu hagas un NOTIFY en el trigger en
> cuestion.
>
> El motivo es que si lo haces con un programa
> externo, va a seguir
> funcionando si el servidor de correo se cae, y no
> vas a perder el correo
> ni vas a bloquear al programa que inserta el
> registro.  Ademas, no
> [...]
Entendido el punto era una de las opciones, por si no
se podia hacerlo de forma directa, pero por lo que veo
en tu comentario, por lo del bloqueo y por sin o
funciona en ese momento exchange por poner un ejemplo,
es programar un poco mas y poner ese punto como opcion
primaria.

Gracias por tu aclaracion, cuando lo tenga funcionando
lo voy a comentar.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!