Re: [pgsql-es-ayuda] Desarrollo Proyecto ¿PHP o PYTH?==?iso-8859-1?Q?ON?

From: FERNANDO MIGUEL NORIEL VILLARROEL <visuallinux(at)123(dot)cl>
To: MarcoS Garrido <marcosgarrido(at)tie(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Desarrollo Proyecto ¿PHP o PYTH?==?iso-8859-1?Q?ON?
Date: 2004-09-26 02:54:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, en lo personal prefiero la solucion por el lado de Python ademas con GTK no vas a tener ningun problema, la prefiero a la solucion Web que planteas usando PHP, en ese sentido debes considerar la seguridad como un factor primordial, no digo que con Python no lo debas hacer,pero ademas para conecciones remotas usas ssh o tuneles, ah eso si por la red solo pasas el SQL y no las GUI GTK ah y para portar tu solucion Python-Gtk revisa Py2Exe.

Espero te sirva....