Re: recuparar base de datos

From: "Antonio Vivanco" <avivanco(at)artel(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: recuparar base de datos
Date: 2006-12-27 16:59:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, estas bases de datos las uso en una cadena de librerías.
El local ya estaba cerrado hacia un rato, logre recuperar las boletas del
día y con eso mas que feliz.
Como indica Alvaro, cuando uno fuerza la subida de una base, obviamente debe
atenerse a las consecuencias, en la base de datos que sea.
Gracias nuevamente

Antonio

PD1: los correos me llegan repetidos, solo me pasa a mi ?
PD2: para chequear la consistencia, solo el vacuum ??