Re: like no funciona

From: "AntonioG" <antoniog(at)adinet(dot)com(dot)uy>
To: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, "suso" <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: "PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: like no funciona
Date: 2009-11-28 18:28:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados, este ejemplo funciona

SELECT cod_socio,apellido,nombre
FROM dt_socio
WHERE apellido LIKE '%GUI%'

Cordialmente

Antonio

----- Original Message -----
From: "Emanuel Calvo Franco" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: "suso" <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: "PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Saturday, November 28, 2009 4:12 PM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] like no funciona

El día 28 de noviembre de 2009 15:09, suso <jlcubas(at)terra(dot)es> escribió:
> Esto me devuelve 0, ya qu eno es 'PE', esto sería la/s primera/s letra/s
> del
> capo apellido, eber ser una variable, ya que yo no sé si va a ser PE, o
> LO,
> P sola o cualquiera sabe que letra/s
> No sé si me explico, por eso nmo puede ser 'PE', debe ser ' & apelli &'...
> o el nombre de variable que qrerramos, peo no puede ser literal
> si pongo 'PE' (no me hace falta hacer conversion) me da exatamente los que
> tengo, pero como digo más arriba, no pued eser así(sólo a efectos de
> prueba)

lo que te pase es un set de prueba, en vez de 'PE', proba poniendo apelli...

--
              Emanuel Calvo Franco
             DBA at:  www.siu.edu.ar

Hasta ahora ha bloqueado 629 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.