Problemas con dblink

From: "Milton Galo Patricio" <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas con dblink
Date: 2006-10-31 17:27:59
Lists: pgsql-es-ayuda

estimados:

He instalado el paquete postgresql-contrib 8.1.4, para poder
utilizar dblink, ejecuto el dblink_connect y me sale un error que no
existe la función, he buscado en internet la posible solución pero al
parecer esta todo bien, les pego el codigo y la salida:

select dblink_connect('conexion','dbname=mea_culpa user=meaculpa
passwdord=simple host=201.27.240.93');

el error:

ERROR: no existe la función dblink_connect("unknown", "unknown")
HINT: Ninguna función coincide en el nombre y tipos de argumentos.
Puede desear agregar conversión explícita de tipos.

despues me pregunte en donde debería estar instalado el contrib y
busque en /etc/postgresql/ y en /etc/postgresql-common y en ninguna
parte está la carpeta contrib..que supestamente debería estar.

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema, de ante manos gracias

--
Milton Inostroza Aguilera