ayuda con conexion y cursor

From: Milton inostroza <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda con conexion y cursor
Date: 2005-01-20 15:21:47
Lists: pgsql-es-ayuda

hola lista: Saben tengo un problema con un cursor cuando me estoy
conectando a la base de datos, les explico:

Tengo una clase "A" en donde realizo la conexion a la base de datos y
a la vez creo un cursor, además tengo otra clase "B" que la instancio
dentro de la clase "A" y le paso a la clase "B" la referencia de "A",
en eso no existe problema. En donde está el problema es cuando quiero
utilizar el cursor creado en la clase "A" en la clase "B" no me
resulta, incluso probe con imprimir el cursor en la clase "B" y nada,
la posible solucion que estoy pensando es mandarle al constructor de
la clase "B" el cursor pero no lo se, ayuda!!, salu2!!. Ahh se me
olvidadaba en la clase "B" igual estoy importando el pypgsql.pgsql

--
Milton Inostroza Aguilera
Secretario Academico