problema para conectar a un servidor

From: Milton inostroza <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: pgadmin-support(at)postgresql(dot)org
Subject: problema para conectar a un servidor
Date: 2004-12-30 04:56:07
Lists: pgadmin-support
Hola lista:

 Saben soy nuevo en esto y tengo el siguiente problema:

He creado el usuario y la base de datos respectiva pero cuando entro a
pgadmin3 y pongo conectar al servidor e ingreso los datos necesarios
me sale el siguiente error:

Ha ocurrido un error:

Error connecting to the server: FATAL:  la autentificación IDENT falló
para el usuario "minoztro"

no sé lo que podrá ser, por favor necesito vuestra ayuda, muchas gracias!!
--
Milton Inostroza Aguilera
Secretario Academico

pgadmin-support by date

Next:From: Mark RutzDate: 2004-12-30 15:35:27