Problema con cliente para acceder con ODBC

From: "Juan Carlos Villalobos C" <jucavi(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con cliente para acceder con ODBC
Date: 2006-08-31 15:56:18
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos a todos. Tengo un inconveniente q no se como resolver. En una
empresa nos asignaron un equipo con Win XP para montar la base de datos
Postgres 8.0.3, la cual quedó funcionando bien. El problema viene en los
clientes q deben acceder a esta base de datos ya que tambien tienen otros
aplicativos q acceden a otra bd postgres que esta en un servidor linux
(version 8 según el encargado) pero en los clientes tienen el ODBC 7 con el
cual da error para acceder a mi BD, pero si actualizó el ODBC (al
psqlodbc-08_00_0102) las aplicaciones de ellos ya no funcionan. He buscado
pero no he logrado encontrar alguna solución.
La BD que se montó debe estar en dicho equipo ya que es esclusivo para una
aplicación de monitoreo a traves de datos que recibe por el COM y que una
aplicación procesa.

¿Que puedo hacer acceder desde los clientes sin que afecte a las otras
aplicaciones?

Muchas gracias por la ayuda y tiempo

Cordial saludo
Juan Carlos Villalobos Cardona