Re: QUE INTERFAZ GRAFICA(HERRAMIENTA) DEBO UTILIZAR PARA MANIPULAR DATOS POSTGRESQL

From: Guillermo Muñoz <munozgb(at)gmail(dot)com>
To: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, "Damian Culotta" <damianculotta(at)gmail(dot)com>, <olgalucegu(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: QUE INTERFAZ GRAFICA(HERRAMIENTA) DEBO UTILIZAR PARA MANIPULAR DATOS POSTGRESQL
Date: 2008-03-27 04:57:09
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Julio Cesar Sánchez González" <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: "Damian Culotta" <damianculotta(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Thursday, March 27, 2008 1:40 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] QUE INTERFAZ GRAFICA(HERRAMIENTA) DEBO
UTILIZAR PARA MANIPULAR DATOS POSTGRESQL

> Puedes usar alguna de las herramientas que distribuye EMS
> (http://www.sqlmanager.net/products/postgresql/manager) aunque sin duda el
> psql es lo que mas usamos casi todos.
>
> --
> Saludos,
>
> Julio Cesar Sánchez González.
>
> --
> Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
> Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.
>
> www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/

> [...]

me parece que se refiere es al armado grafico de las consultas, osea de
forma visual tipo las consultas de access. me temo que no hay alternativas
libres para esto y pagas tengo la duda a no ser que puedas usar algun soft
de mineria de datos que soporte potgres que tenga metadata.

Saludos
Guillermo Muñoz