imagenes en postgres

From: cesar florez <cesarflorezdiaz(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: imagenes en postgres
Date: 2009-12-28 16:53:52
Lists: pgsql-es-ayuda

estoy desarrollando una aplicacion en Visual c++ 6.0 y la version de postgresql que estoy utilizando es la 8.4 bajo windows he tratado de insertar una imagen en base de datos y he intentado por todos los medios pero sin nungun resultado, he probado con el tipo de datao bytea, y con el oid con el oid funciona pero no con  el resultado  esperado, donde tengo entendido el tipo oid guarda un identificador donde se encuentra la imagen mas no insertera el contenido a la tabla.

Nota.
me conecto con el servidor usando las api de postgres      que viene libreria pqlib.lib

les agradeceria muchisimo cual quier informacion que me pueda ayudar..
Gracias...

Att.  Cesar Flórez