pruebas de rendimiento

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: pruebas de rendimiento
Date: 2009-11-20 10:57:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista, necesito hacer pruebas de rendimiento sobre un server: carga,
estés, resistencia, picos, encontré buscando en el archivo de la lista
algunas herramientas que fueron recomendando ante preguntas similares:
pgbench, DBT-1, etc. y algo sobre tipos de test de performance: TCP-E,
TCP-D, etc. Lo que me gustaría es si alguien pasó por esto y me pueda
aportar más que nada su experiencia, que procedimientos utlizó, softs, cómo
se planifica este tipo de pruebas, variables a evaluar, etc.

Gracias de antemano.

Sergio.

Next:From: Yadira Lizama MueDate: 2009-11-20 12:10:52