Re: Algun framework bueno para postgresql

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Algun framework bueno para postgresql
Date: 2009-09-16 13:06:01
Lists: pgsql-es-ayuda

>  Estoy buscando algun framework para php que se pueda conectar con
> PostGreSQL simplemente por que me han comentado que son buenos para
> poder hacer tareas de aplicaciones repetitivas, sobre todo el famoso
> CRUD de las tablas etc etc.

Quizá el más "simple" de aprender, lo que no significa que no te lleve
tiempo, sea cakePHP (http://cakephp.org/), podés generar un crud de
una base con un par de clases usando lo que llaman scaffolding
(http://book.cakephp.org/view/105/scaffolding), esto si estás apurado
en prototipar algo, pero si te interesa para tus desarrollos a futuro
te aconsejaría con Zend Framework (http://framework.zend.com/), para
conectarse a postgrseql usa PDO_PGSQL.

Saludos

Sergio Gabriel Rodríguez