GRANT SELECT para todas las tablas de una base

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: GRANT SELECT para todas las tablas de una base
Date: 2009-09-16 12:54:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista, tengo la sgte. duda, en un servidor viejito corriendo Pg
7.4 necesito crear un usuario pero que sólo pueda realizar consultas
sobra una base de datos, creé el usuario y ahora necesito asignarle
los privilegios select pero necesito saber si hay alguna manera de
hacerlo automáticamente sin necesidad de asignarlos tabla por tabla.
Se me ocurrió escribir una función, pero si alguno conoce otra manera
rápido agradecido ;)

Sergio Gabriel Rodríguez
http://www.3trex.com.ar

Next:From: Sergio Gabriel RodriguezDate: 2009-09-16 13:06:01