Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: Sergio Gabriel Rodriguez <sgrodriguez(at)gmail(dot)com>
To: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
Cc: Carolina Román Salgado <rossyr(at)abulafia(dot)ciencias(dot)uchile(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-22 15:50:44
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/8/22 Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>:
> Tu lo has dicho, para eso existen los filtros. Vive Dios que andas desubicada.
> Por otro lado tu confundes la razón de no enviar correos que no tengan
> que ver con PostGreSQL y tu capricho de no enviarlos aunque tengan la
> señal Off Topic misma que es valida segun la reglas.

Hola Iván, mira no creo que la gente que está en la lista no tenga
predisposición para ayudarte, ni se trata de una cuestión dictatorial
de cumplir reglas, de hecho es para eso que están aquí y todos lo
hacen desinteresadamente, tanto para aprender como para enseñar o
contar sus experiencias a los que necesitan ayuda, es ese el espíritu
de la comunidad open source.

Creo que lo que aquí tratan de decirte, es que en esta lista se habla
de PostgreSql solamente, y sí, seguramente todos trabajamos con "algo
más" sea web o no, y tenemos dudas no relacionadas a Pg, que se pueden
plantear como bien te dijeron poniendo un OT en el subject, pero estos
OT son sólo ocasiones excepcionales, no es la idea que todas las
preguntas que realices sean OT de otra manera te estarías equivocando
de lista, no sólo porque se desvía de PostgreSQL sino porque tampoco
será beneficioso para vos, ya que si bien te pueden ayudar,
seguramente encontrarás respuestas mucho más acertadas en listas
especializadas en el tema que preguntas (JS, PHP, VB, etc.)

Un abrazo.

Sergio Gabriel Rodriguez
http://www.3trex.com.ar