Re: Archivo ntstatus.h

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>,"Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>,"Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Archivo ntstatus.h
Date: 2008-12-29 13:24:42
Lists: pgsql-es-ayuda
Raúl Andrés Duque Murillo wrote:
> [...]

El archivo ntstatus.h es parte del SDK de Windows  (Software Development
Kit), podes fijarte en un mail anterior.

> Pues realmente se que el problema es porque la máquina se queda sin
> recursos, ya que por un error de programación las conexiones no se
> cierran y la máquina se queda sin RAM/SWAP cuando hay más de 150
> conexiones activas. Esto lo he detectado monitoriando los recursos
> del sistema y monitorenado el servidor postgresql ... pero pensé que
> podía obtener una mayor descripción. Igual me parece MUY malo que el
> servidor se caiga abruptamente cuando podría identificar esta
> situación y simplemente no permitir más conexiones.
> Igual si logran una mayor descripción del error se los agradezco
> [...]

El código de error 0xC0000142 corresponde a STATUS_DLL_INIT_FAILED ,
significa que no pudo cargar una libreria, podes fijarte en un mail mio
anterior todo el detalle completo.

Podes fijarte en la página wiki, hay un tema con las conexiones concurrentes
si son más de 125, aparentemente se agota una especie de memoria compartida
que utiliza windows:
http://wiki.postgresql.org/wiki/Running_%26_Installing_PostgreSQL_On_Native_Windows

Sds
Mariano